HABITAT VALLES

Sobre Nosotros

Hàbitat vallès es el nombre corporativo que engloba la actividad económica de nuestra oficina dedicada a la intermediación inmobiliaria en Sabadell (Vallès Occidental). Tenemos más de 20 años de experiencia, estamos inscritos en el registro de agentes inmobiliarios de Cataluña aicat 2499.

Siga leyendo para conocernos más.

Nuestros Servicios

  • Arrendamientos
  • Compras
  • Ventas
  • Tasaciones
  • Colaboración con otros profesionales para mejorar y ampliar el servicio
  • Asesoramiento inmobiliario
  • Confección de contratos de arrendamiento, registro y recuperación de fianza. Documentos privados de compra-venta
  • Información puntual y detallada a la propiedad
  • Aplicación inmediata de las nuevas disposiciones, reglamentos o leyes
  • Cédulas de habitabilidad

Carrer Sol i Padris, 111 Local 1 08203 Sabadell (Barcelona)   93 611 23 23  

  • Sabadell
  • Sabadell
  • Sabadell
  • Sabadell
  • Sabadell
[Ref. V-HV489] Ático Barbera
Oportunidad piso con terraza de 120 m² con ascensor junto a la Románica. La vivienda es toda exterior y consta de 120 m² con 4 habitaciones dobles, amplio comedor, cocina office de 18 m², lavadero, 2 baños, trastero en terraza. El piso tiene calefacción y Aire acondicionado, Suelo de gres, Ventanas de Aluminio, armarios empotrados y la terraza tiene la salida por el comedor y la cocina. Finca con ascensor en ubicación tranquila.
Precio: 264.000 Euros
[Ref. V-HV540] Casa Adosada
Casa en venta para entrar a vivir junto Parque central del valles con garaje para 3 coches. La vivienda dispone de 150 m² repartida en 3 plantas estando el garaje en la planta baja junto con un trastero. En la primera planta se encuentra un gran comedor de 28 m² con balcón, Cocina office, 1 habitación y un baño con plato de ducha En la planta superior se encuentran 2 habitaciones dobles, baño completo con bañera y una terraza de 30 m² soleada con vista al parque. Además la casa es exterior, dispone de calefacción, suelo de gres, ventanas de aluminio, puertas de roble y se encuentra en zona tranquila, con buenas vistas y bien comunicada con los transportes públicos.
Precio:294.000 Euros
[Ref. V-HV543]Creu de Barbera
OPORTUNIDAD CASA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA CREU DE BARBERA Espectacular casa totalemente reformada en la creu de barbera de 250m2, junto Ronda Pau Vila con crta.Barcelona. Consta de planta baja con local de 150 m2, para cualquier tipo de local y con salida de humos. Primera planta, consta de 3 habitaciones, dos de ellas dobles, comedor de 25 m2, cocina, baño completo y terraza de 25 m2, y un estudio de 20m2 con chimenea. Segunda planta, consta de una terraza de 75m2. Además la casa es exterior, dispone de calefacción, suelo de gres, ventanas de aluminio, puertas de roble y se encuentra en zona tranquila, con buenas vistas y bien comunicada con los transportes públicos.
Precio: 189.000 Euros
[Ref. V-HV493]Eixample
Casa toda reformada para entrar a vivir en Can n’Oriach junto a la plaza Pau Trulla con posibilidad para dos familias Repartida en 2 plantas, tiene 200 m² construidos y con 28 m² patio. En la planta baja se encuentra el garaje, 2 habitaciones y 1 baño. En la planta 1ª, se encuentra todo reformado y de diseño con un amplio comedor, baño co plato de ducha, cocina y 3 habitaciones. Vivienda en zona tranquila, con mucha claridad y acabados de primera calidad.
Precio: 190.000 EURos
[Ref. V-HV544]Barbera del Vallès
Piso en venta Barberá del Vallès. Piso de 85m2, compuesto de, 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, cocina equipada con galería lavadero y un amplio comedor exterior con salida a balcón. Además el piso es todo exterior, ventanas de aluminio, puertas de roble y se encuentra en zona tranquila, con buenas vistas y bien comunicada con los transportes públicos. Finca con ascensor. Calefacción. Parking.
Precio: 225.000 EUROS